MODALIDAD DE CLASES

LAS  MODIFICACIONES INTRODUCIDAS AL SISTEMA DE EXAMENES TEÓRICOS  DE OBTENCION DE LICENCIA CLASE B, HEMOS DISEÑADO UN SISTEMA DE CLASES PARTICULARES  DESARROLLADAS EN SEIS MODULOS. ESTOS SE ENCUENTRAN DISEÑADOS, SOBRE  LOS CONTENIDOS DEL  NUEVO MANUAL DEL CONDUCTOR ELABORADO POR CONASET.

CADA UNO DE LOS CONTENIDOS SE HA ORGANIZADO EN UN MODULO EXPLICADO DE MANERA PEDAGÓGICA PARA QUE PUEDAS ENTENDER DE MEJOR MANERA SUS ALCANCES Y APLICACIÓN PRACTICA COMO CONDUCTOR.

COMO SE DESARROLLAN LAS CLASES PARTICULARES:

  1. AL INICIO DE LAS ACTIVIDADES SERAS SOMETIDO A UN TEST ESCRITO DE EVALUACIÓN DIAGNOSTICA. SOBRE LA BASE  DE TUS RESULTADOS SE TE INFORMARA TU EVALUACIÓN, SEÑALANDO QUE PORCENTAJE DE CONOCIMIENTOS DE CONDUCTA VIAL TIENES.
  2. TERMINADO EL PROCESO  DE CONTENIDOS, SE REALIZARA UNA  SEGUNDA  EVALUACIÓN, CON EL FIN DE COMPARAR CUALES SON TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS RESPECTO DE TU EVALUACIÓN DIAGNOSTICA. EL EXAMEN SE APRUEBA CON UN MÍNIMO DE 85% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS.
  3. SI NO LOGRAS OBTENER  DICHO PORCENTAJE,  SE TE INDICARA EN QUE ESTAS FALLANDO PARA QUE PUEDAS REFORZAR,  HASTA CUANDO DEBAS RENDIR EL EXAMEN FINAL ANTE LA MUNICIPALIDAD RESPECTIVA. TODO ELLO  ESO SI VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y SIN COSTO ADICIONAL.

POR ELLO NUESTRO SISTEMA ES PERSONALIZADO Y PARTICULAR.  NUESTRA PRINCIPAL IDEA,  ES QUE PUEDAS TENER UN TUTOR QUE TE ORIENTE PERSONALIZADAMENTE EN ESTA MATERIA. EN ELLO MARCAMOS DIFERENCIA.

PARA  NUESTRO MODELO,  NO ERES UN NUMERO, ERES UNA PERSONA QUE NECESITA Y DESEA APRENDER LAS MATERIAS PARA  RENDIR UN ADECUADO EXAMEN PARA OBTENER SU LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B O C.

LA IMAGEN MUESTRA LOS CONTENIDOS  DE NUESTRAS CHARLAS. HAZ CLICK SOBRE ELLO PARA AGRANDAR LA IMAGEN.

EL COSTO POR EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD DE CAPACITACION, DE DURACIÓN DE 10 HORAS ES DE SOLO $ 15.000 PESOS POR PERSONA, ENTREGÁNDOSE LA RESPECTIVA BOLETA DE HONORARIOS POR LA MISMA

Nosotros te apoyamos para que puedas rendir de manera adecuada tú examen de conducir clase B o Clase C… no gastes dinero demás.

Más Educación es lo que necesitamos en materia de Seguridad Vial, para formar una adecuada Conducta Vial Segura en nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s