ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA TRES MUERTO Y DOS HERIDOS EN SAN MIGUEL

En un Accidente de Tránsito el exceso de velocidad genera estas trágicas consecuencias. La liberación de energía cinetica es lo que destroza, destruye y mata.

SANTIAGO.- Tres jóvenes muertos y dos heridos dejó esta madrugada un violento accidente de tránsito en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a testigos, el hecho se produjo a las 00:50 horas cuando el vehículo conducido por Simón Díaz Echeverría (24) viajaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por calle Isabel Riquelme.

Al llegar a la esquina con Gran Avenida, Díaz perdió el control del auto chocando contra un poste de alumbrado público.

La fuerza del impacto provocó el deceso del conductor así como también de Emily Díaz Cáceres (19) y Felipe Campino Lagos (25).

En tanto, otros dos jóvenes identificados como José Nieto y Camila Labra Navarro –hija del vocalista del grupo musical Sol y Lluvia- resultaron heridos de gravedad siendo derivados al Hospital Barros Luco y a ex Posta Central, respectivamente.

Carabineros indaga un posible exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, por parte de las víctimas. Esto, debido a que al interior del vehículo se encontró varias latas de cerveza. También se investiga la participación de un segundo auto que habría estado participando en una carrera clandestina.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) durante la madrugada, mientras que los sobrevivientes quedaron internados en los respectivos centros asistenciales. ( fuente http://www.emol.cl)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s