ACCIDENTE DE TRANSITO EN TUNEL CHACABUCO ( Fuente Emol)

SANTIAGO.- Un saldo de dos personas lesionadas dejó la colisión múltiple que involucró a 12 vehículos al interior del túnel Chacabuco, que une a la ciudad de Los Andes con Santiago, lo que obligó a cerrar su acceso.

Según explicó a Emol el capitán de la Compañía de Bomberos de Rinconada de Los Andes, Víctor Ahumada, el choque involucró a 10 vehículos menores y 2 mayores, en la calzada sur, en dirección de San Felipe a Santiago.

Producto del accidente resultaron dos personas con lesiones de mediana consideración, donde una de ellas presentaba un embarazo de seis meses y medio. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Respecto a la mujer, Ahumada indicó que estaba atrapada en uno de los vehículos, siendo liberada por personal de Bomberos. Pese a ello, aseguró que la afectada se encuentra estable, ya que “solamente presentaba una contusión frontal”.

Posterior a ello, la mujer “fue entregada a personal del Samu que la atendió en una ambulancia de avanzada”.

El accidente se produjo cerca de las 13:40 de la tarde y aún no se ha determinado su causa, aunque se sospecha que un factor importante sería el estado resbaladizo de la vía.

Al lugar llegó, además de Bomberos, personal de Carabineros, del SAMU y de asistencia de la autopista. La vía ya fue completamente despejada, por lo que se puede transitar con normalidad.

Colisión múltiple al interior de túnel Chacabuco deja dos personas lesionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s